SERVICIOS HOTELEROS

GLOBALIZACIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS HOTELEROS:



Un nuevo concepto de gestión:  

 

RRHH: Personal de recepción, plantillas de mantenimiento, camareras de piso, cocinas, jardineros, etc.

 

MANTENIMIENTO: Plantillas, uniformes técnicos, Mantenimiento Técnico Legal en las distintas áreas; electricidad media y baja tensión, contraincendios, climatización, etc.



APPCC: Servicios de asesoramiento, desarrollo e implantación de sistemas de peligros, y puntos críticos de control (APPCC).



Q TURÍSTICA: Sistema de Gestión Certificable para el Sector Turístico.



MEDIO AMBIENTE: Gestión de residuos, limpieza de campanas, limpieza vaciado de separadores de grasas, etc..



CONTROL DE PLAGAS: Desinsectación, desratización y desinfección.



CONTROL DE LEGIONELA: Análisis y Tratamientos de limpieza y desinfección.



AMENITIES: Suministro de artículos de aseo personal para baño.



UNIFORMIDAD: Suministro de uniformes de cocina, limpieza, mantenimiento, pisos, etc.



COMPRAS: Externalización del departamento de compras: consumibles, textil, informática, electrónica, etc.



LIMPIEZA: Oursourcing de la limpieza del hotel: zonas comunes, cristales, fachadas, habitaciones, etc.



CONDUCTOS: Limpieza y desinfección y ambientación de sistemas por conducto de climatización.

Empleo usa otros 3.750 millones de la ‘hucha de las pensiones’ (Wed, 01 Jul 2015)
>> más información

La deuda externa vuelve a niveles récord al superar los 1,78 billones (Thu, 02 Jul 2015)
>> más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2015 Todos los derechos reservados GRUPO CIS®. info@grupocis.es