POLÍTICA DE CALIDAD & MEDIO AMBIENTE

La dirección de CORPS INTEGRITY SERVICES S.L., consciente de la importancia que supone la Calidad en todos y cada uno de los servicios que proporciona a sus clientes, ha decidido e impulsado la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en el cumplimiento de los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

 

La actividad de GRUPO CIS se desarrolla en diversas áreas de negocio:

Gestión de servicios auxiliares a empresas (mantenimiento y jardinería, limpieza, conserjería, recepción, control de accesos, apoyo administrativo, servicios de Socorrismo y Salvamento Acuático), y a través de nuestros colaboradores le podemos ofrecer todo tipo de Servicios de Seguridad ya sean activos como pasivos.

 

En esta línea, asumimos el compromiso de mejorar de manera continua la eficacia de nuestro sistema de gestión, establecer objetivos en concordancia con esta política, y cumplir con los requisitos de nuestros clientes, así como también, cumplir con la reglamentación aplicable a nuestros sectores.

 

El sistema de gestión se sustenta en unos principios básicos dictados por la Dirección que se describen a continuación, así como en la misión, visión y valores de GRUPO CIS:

 

  • Satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo una preparación integral en cada una de las líneas de negocio en las que trabajamos.

  • Cumplir con la Legislación y Reglamentos vigentes, con especial atención a la legislación medioambiental aplicable.

  • Conseguir el máximo de satisfacción de nuestros clientes, realizando nuestro servicio específicamente para cada cliente, pues cada una tiene unas características que la distingue de las demás. En GRUPO CIS tenemos claro que la satisfacción del cliente pasa por la satisfacción de nuestros empleados, proporcionando además este servicio con un rasgo distintivo de calidad.

  • Hacer constar a todo el personal de GRUPO CIS la responsabilidad que tiene en su puesto de trabajo, como parte fundamental e indispensable de nuestro desempeño.

  • Ser un referente en nuestro sector, y que seamos reconocidos por nuestra garantía de servicio y calidad.

  • Aplicar el principio de la mejora continua en el desempeño global de la empresa, con el objeto final de prestar nuestros servicios de manera profesional.

  • La prevención de la contaminación. Para ello es fundamental conocer y evaluar los impactos medioambientales derivados de la gestión de nuestros servicios para así poder incluir consideraciones medioambientales en nuestras decisiones de gestión orientadas al ahorro de recursos y consumos, así como la disminución y minimización de los residuos.

  • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo, y aplicación del Sistema de Gestión implantado.

 

La Gerencia, se asegura que la Política de Gestion es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la empresa, y manifiesta su compromiso en materia de calidad con la definición y difusión de esta Política de Calidad.

 

LA CALIDAD, NUESTRO OBJETIVO:

Para GRUPO C.I.S. la calidad es un objetivo primordial. El sistema implantado internamente en procedimientos y forma de trabajo, traslada al cliente esta calidad, haciéndose extensiva al usuario final.

 

GRUPO C.I.S. Cuenta con los servicios de FREMAP MUTUA DE ACCIDENTES para dar cobertura a nuestro personal.

EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.:

 

ESPECIALIDADES TÉCNICAS (PREVERYS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL)

 

1. Realización del Plan de Prevención: nuestro personal técnico asesora sobre la Política Preventiva a implantar por la empresa contratante en base a las características de la misma, diseñando, desarrollando y determinando la Organización de la prevención que debe seguir (nombramiento de Delegados de Prevención, Comité de Seguridad y Salud, trabajadores designados
etc…), para integrar la prevención dentro del sistema general de gestión de la empresa.

 

2. Realización de la Evaluación inicial de riesgos y la Planificación
Preventiva.

  • La Evaluación de riesgos se realiza a través de la correspondiente visita a los centros de trabajo de que disponga la empresa, en la cual se comienza identificando los riesgos existentes para cada puesto de trabajo, para acto seguido, evaluar y valorar los
    mismos
    , y tomar las conclusiones alcanzadas como base para proponer a la empresa la implantación de las medidas preventivas correspondientes.
  • Igualmente desarrollamos la Planificación de la actividad Preventiva, asesorando al empresario en la aplicación de las medidas preventivas establecidas en la Evaluación Inicial de Riesgos, planificando las mismas en busca de un conjunto coherente que integre en ella la técnica, la organización y las condiciones de trabajo, así como la influencia de los factores ambientales laborales.

 

3. Revisión y actualización de la evaluación de riesgos, en los supuestos que marca el art. 29 de la L.P.R.L.

 

4. Información a los trabajadores de los riesgos propios de sus puestos de trabajo y medidas a adoptar.
Realizamos cuadernillos y manuales específicos, para entregar a los trabajadores, por parte del empresario.

 

5. Formación específica de los puestos de trabajo.
Disponemos de un calendario de formación permanente durante todo el año para atender a sus necesidades.

 

6. Investigación y análisis de accidentes.

 

7. Elaboración de toda la documentación administrativa necesaria sobre la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales, modificada por la Ley 54/03 de reforma del Marco Normativo que pueda ser solicitada por todos los Organismos Públicos competentes.

 

8. Acompañamos a su empresa a todas aquellas visitas en las que seamos requeridos por parte de la Inspección de trabajo.

 

9. Confección de Memoria Anual de actividades.

 

10. Asesoramiento técnico.

 

Estas homologaciones y certificaciones, no son más que la parte teórica de una forma de trabajar y de un espíritu de empresa, que hace que nuestro personal trabaje en equipo, de un modo resolutivo y transmitiendo profesionalidad y seguridad a nuestros clientes.

 

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