CORPS INTEGRITY SERVICES, S.L.

 

GRUPO C.I.S. es el proveedor líder en integración de servicios para grandes instalaciones. Ofrecemos servicios a nivel estatal con conocimiento y experiencia.

Le aportamos experiencia y las mejores técnicas para su servicio. Usted ocúpese de su negocio mientras nosotros cuidamos de sus instalaciones.

 

 

GRUPO C.I.S. es especialista en la realización directa de Servicios de Limpieza, Servicios Auxiliares (recepción, conserjería, porteria, control de accesos, valija, logística, apoyo administrativo, etc.), Servicios Técnicos (mantenimiento, control de plagas, higiene ambiental y jardinería), Servicios de Restauración Colectiva - Catering y A traves de empresas colaboradoras le podemos ofrecer todo tipo de Servicios de Seguridad ya sean activos como pasivos.

 

GRUPO C.I.S. Apuesta por un personal de calidad, bien formado, con amplia experiencia y en continuo desarrollo de aprendizaje profesional. Por ello, el Grupo CIS, cuenta en plantilla con Titulados Superiores en los distintos Departamentos de Producción, Recursos Humanos, Finanzas, Prevencion de riesgos laborles, etc. Esta plantilla se encuentra en constante proceso de formación, recibiendo cursos en las distintas áreas formativas.

El personal operativo es cuidadosamente seleccionado por nuestro departamento de RRHH y pasa por un complejo proceso de selección que consta de varias fases, garantizando de este modo, una plantilla capaz, resolutiva y profesional en su campo.

 

Intel despide a su consejero delegado por tener un romance con una empleada
>> más información

Una de cada tres familias españolas aún no puede permitirse unas vacaciones o un gasto imprevisto
>> más información

La economía sumergida resta un 23% a la recaudación fiscal
>> más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2018 Todos los derechos reservados GRUPO CIS ®. info@grupocis.es


Llamar

E-mail

Cómo llegar