CONSULTING INTERNACIONAL

GRUPO C.I.S. Consulting, ofrece servicios de consultoría internacional a sus clientes. Marruecos es un país emergente con grandes necesidades y por tanto, muchas posibilidades en el ámbito de los negocios. Desde GRUPO C.I.S se facilita a las empresas españolas oportunidades de negocio en Marruecos en múltiples sectores. Hemos crecido orientando nuestra actividad dentro del ámbito internacional, especialmente el marroqui y hoy somos capaces de prestar servicios personalizados y ajustados a las necesidades de cada cliente.

 

  • Soluciones de éxito para la internacionalización: ayudamos a las empresas a reducir su nivel de incertidumbre y minimizar riesgos en su proceso de internacionalización, tanto a la hora de introducir sus productos o servicios en nuevos mercados (apoyo a la actividad exportadora) como en los procesos de implantación en nuevos países.

  • Un nuevo mercado al alcance de su empresa:

    Servicio global: Nuestro equipo de expertos cualificados y titulados, le ofrece asesoramiento, consejo y apoyo en negociación y estrategia internacional, trámites, legislación y operativa (corporate finance, licitaciones, inversiones, subvenciones,…) con un servicio cercano, integral y de trato directo. Podemos guiarles en las fases que requiera: planificación, desarrollo, puesta en marcha e incluso la identificación de nuevos mercados.

El FMI pide a España que empiece a vigilar el precio de la vivienda
>> más información

Madrid y Barcelona se suben a la liga inmobiliaria mundial
>> más información

El Gobierno balear multa con 448.000 euros a Iberia por aplicar cláusulas abusivas
>> más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2018 Todos los derechos reservados GRUPO CIS ®. info@grupocis.es


Llamar

E-mail

Cómo llegar