SERVICIOS AUXILIARES

Prestamos servicios de control de accesos, conserjería, servicios de información, control de material y registros.

 

El personal de GRUPO C.I.S. esta altamente cualificado y formado para las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes, adaptándose a cada servicio y a los procedimientos del mismo.

 

GRUPO C.I.S. dispone de un área dedicada a la conserjería y control de accesos, con un personal completamente cualificado y formado.

Tras un estudio de las necesidades del cliente, asignamos al personal que mejor se adapta a las condiciones del trabajo.

Disponemos de perfiles con conocimientos en informática y gestión por ordenador de las instalaciones de un edifico (climatización, iluminación,…), personal polivalente que no sólo realiza las labores de conserjería sino que además realiza mantenimiento de pequeña envergadura (sustitución de luminarias, atascos, pequeñas reparaciones…), e incluso servicios de limpieza en horario nocturno.

 

Medios Técnicos.

 

GRUPO C.I.S. cuenta con un sistema informático que permite elaborar informes personalizados atendiendo cualquier demanda del cliente y gestionando el control de instalaciones y zonas.

 

Asimismo, GRUPO C.I.S. puede proporcionar en los servicios que los demanden la incorporación de vehículos para efectuar las supervisiones y circuitos necesarios para un completo control en la operatividad del servicio.

 

Cuando la hipoteca acaba en los tribunales: todos los litigios entre los bancos y sus clientes
>> más información

Tres palabras de la economía que se han vuelto populares este año
>> más información

Siete de cada 10 españoles dedicarían el primer premio de la Lotería de Navidad a pagar deudas y ahorrar
>> más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2018 Todos los derechos reservados GRUPO CIS ®. info@grupocis.es


Llamar

E-mail

Cómo llegar