SERVICIOS DE RECEPCION Y ATENCION

 

El servicio de recepción y atención telefónica de GRUPO C.I.S. le garantiza la atención de todas sus llamadas, la gestión de los archivos y documentación,  distribución del correo, control y mantenimiento del material de oficina y atención personalizada para cada cliente y proveedores.

 

Nuestras recepcionistas cualificadas llevarán a cabo tanto las operaciones administrativas de facturación como las tareas administrativas de carácter general y de apoyo a los diferentes departamentos, gestionando todas sus llamadas de acuerdo a sus necesidades.

SERVICIOS DE AZAFATAS Y REPRESENTACION

GRUPO C.I.S. Azafatas, es una empresa con cobertura nacional que está formada por un equipo joven y dinámico con una amplia experiencia en el sector de los eventos, cuidamos la imagen de su marca en el más mínimo detalle.

Todos los trabajos que GRUPO C.I.S. Azafatas realiza están cuidadosamente supervisados, lo que permite garantizar la eficacia de nuestros servicios y, a su vez, ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Realizamos una rigurosa selección de personal con una completa formación según sus necesidades.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las peticiones de nuestros clientes, implicándonos al máximo en cada una de las tareas encomendadas para que su acción alcance el mejor resultado.

Nos comprometemos con entusiasmo, ofreciendo un servicio de calidad que aporte un valor añadido claro a sus intereses. 

 

El equipo humano de GRUPO C.I.S. Azafatas, aúna su esfuerzo día a día para mejorar la calidad del servicio en este sector.

Además, les damos la posibilidad de seleccionar a las azafatas que prefieran, así como su uniformidad, siempre asesorados por nuestro equipo de profesionales.

Incentivamos continuamente a nuestro equipo, lo cual se ve reflejado en el trabajo que desempeña.

Funciones:

  • Recepción de asistentes.
  • Entrega y manipulación  de documentación.
  • Check in y check out de asistentes.
  • Apoyo en sala (pase de micrófono, cambio de agua y carteles)
  • Asistencia a ponentes y comités
  • Sala de prensa y control de horarios.
El Gobierno prepara un hachazo fiscal para el 5G antes de que arranque
>> más información

La 'caja b' del banco donde los Pujol ocultaron su fortuna
>> más información

Los fondos buitre reinan en España
>> más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2018 Todos los derechos reservados GRUPO CIS ®. info@grupocis.es


Llamar

E-mail

Cómo llegar