GLOBALIZACIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS HOTELEROS:
Un nuevo concepto de gestión:
RRHH: Personal de recepción, plantillas de mantenimiento, camareras de piso, cocinas, jardineros, etc.
MANTENIMIENTO: Plantillas, uniformes técnicos, Mantenimiento Técnico Legal en las distintas áreas; electricidad media y baja tensión, contraincendios, climatización, etc.
APPCC: Servicios de asesoramiento, desarrollo e implantación de sistemas de peligros, y puntos críticos de control (APPCC).
Q TURÍSTICA: Sistema de Gestión Certificable para el Sector Turístico.
MEDIO AMBIENTE: Gestión de residuos, limpieza de campanas, limpieza vaciado de separadores de grasas, etc..
CONTROL DE PLAGAS: Desinsectación, desratización y desinfección.
CONTROL DE LEGIONELA: Análisis y Tratamientos de limpieza y desinfección.
AMENITIES: Suministro de artículos de aseo personal para baño.
UNIFORMIDAD: Suministro de uniformes de cocina, limpieza, mantenimiento, pisos, etc.
COMPRAS: Externalización del departamento de compras: consumibles, textil, informática, electrónica, etc.
LIMPIEZA: Oursourcing de la limpieza del hotel: zonas comunes, cristales, fachadas, habitaciones, etc.
CONDUCTOS: Limpieza y desinfección y ambientación de sistemas por conducto de climatización.
|
|
|